Nos vemos el 19 y 20 de junio en el Rocco’s Ranch

Nos vemos el 19 y 20 de junio en el Rocco’s Ranch

El evento referencia del segmento de motos adventure/trail y los viajes en moto a nivel nacional se celebrará este próximo mes de junio en Rocco’s Ranch, Barcelona.

La cita será los próximos 19 y 20 de junio en las instalaciones del Rocco’s Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, situado a apenas 20 minutos de Barcelona, en un espacio de 120.000 m2 donde tendrá cabida la zona comercial ubicada en el circuito oval de dirt track con la presencia de las principales marcas de motos, equipamientos, aftermarket, agencias de viaje y escuelas de conducción, así como las áreas donde se van a realizar distintas actividades siempre ajustándose a las normativas de aforos previstas que permitan garantizar la seguridad de los expositores y de los visitantes.

ADVENTURE EXPERIENCE nace para postularse como el evento referencia a nivel nacional del mundo trail/adventure, las motocicletas protagonistas en nuestras carreteras en la actualidad.

Son muy pocos los fabricantes que no disponen de algún modelo de moto trail/adventure en su catálogo, ya que, sin duda alguna, es un mercado a la alza durante los últimos años.

ADVENTURE EXPERIENCE se postula como el mejor escenario y una oportunidad única para usuarios y amantes del trail/adventure donde conocer todas las novedades, probar todas las motocicletas trail/adventure del mercado e iniciarse o perfeccionar la técnica de conducción con las máximas medidas de seguridad y bajo la tutela de monitores profesionales.

Dos macro jornadas de pruebas coordinadas por las propias marcas y donde se van a dar cita fabricantes de motos, de equipamiento, firmas de aftermarket, agencias de alquiler y de viajes; en suma todo el mundo que da vida a este segmento.

Pero ADVENTURE EXPERIENCE no sólo es un evento revelación con la opción de tener trato directo con las marcas, conocer las últimas novedades del mundo trail y poder probar las nuevas monturas de los fabricantes. Exposiciones, zona de talleres y ponencias, actividades como el Erg Chebbi (lengua de arena) y una zona de iniciación al trail, y pruebas de los últimos modelos en cuatro itinerarios, tres on-road de 25 kilómetros y otro off-road de otros 15 kilómetros son muchas de las cosas que vosotros, los apasionados de las aventuras y las motos adventure, podréis disfrutar los días 19 y 20 de junio en Rocco’s Ranch, Barcelona.

Además, bajo inscripción previa, se podrá realizar el Adventure Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch, que incluye el welcome pack con el rutómetro y otros detalles.

¿Os lo vais a perder?

Estamos seguros de que se os ponen los dientes largos con todas las actividades que ofrece ADVENTURE EXPERIENCE.

¡Aventureros y aventureras, moteros y moteras, nos vemos el 19 y 20 de junio en Rocco’s Ranch!