En un escenario donde los eventos tipo Crom Ride o Rodibook son las estrellas de los calendarios para los más «tragamillas» ADVENTURE EXPERIENCE cuenta con su propia ruta bautizada como Adventure Experience Tour, una propuesta de 140 kilómetros de recorrido a seguir con un roadbook con salida y llegada al Rocco’s Ranch.

Se trata de una salida para disfrutar de carreteras de curvas durante unas tres horas a lo sumo. La idea es que sea el mejor complemento del ADVENTURE EXPERIENCE para disfrutar a tope de un día de moto.

El Adventure Experience Tour se desarrollará el mismo sábado 19 de junio. La salida se realizará escalonadamente desde la 9.00 a las 10.30 horas.

Siguiendo el roadbook con un recorrido sorpresa, los participantes llegarán a un único punto de paso donde deberán sellar su Pasaporte Adventure Experience Tour y tendrán la opción de realizar una breve incursión por la tierra o seguir la ruta de vuelta por asfalto.

El precio de la inscripción es de 40 euros e incluye el roadbook impreso, la camiseta conmemorativa, el welcome pack y el diploma de finisher, además de la entrada al Adventure Experience.

¿Cómo es Adventure Experience Tour?

Es una ruta motociclista no competitiva que transcurre por carreteras abiertas al tráfico con salida y llegada en el evento Adventure Experience.

Disfruta de una ruta 100% asfáltica por carreteras, curvas, vistas y los paisajes de este entretenido recorrido y termina visitando las instalaciones del Adventure Experience donde podrás disfrutar de todas las novedades, actividades, pruebas y charlas del sector en el mejor ambiente.

Descubre el recorrido secreto siguiendo un Roadbook o Libro de Ruta de fácil interpretación pasando por los puntos de control.

Déjate sorprender y aventúrate a una ‘cata’ de tierra en un recorrido off-road muy fácil totalmente OPCIONAL.

La Adventure Experience Tour es una ruta abierta a todo tipo de moto matriculada apta para circular por carretera.

El recorrido consta de unos 150 kilómetros por asfalto con una duración mínima de 3 horas.

¿Qué es un roadbook?

Es un libro de ruta compuesto por viñetas recogido en un rollo de papel para ser montado en una caja porta roadbook.

Se compone de tres columnas:

  1. La columna de la izquierda nos indica con el número de mayor tamaño la distancia total en kilómetros / metros desde el inicio de la ruta, el número inferior izquierdo, nos indica la distancia en kilómetros / metros desde la viñeta anterior. Y el número inferior derecho el número de la viñeta en la que nos encontramos.
  2. La columna central nos describe claramente la dirección a tomar (flecha).
  3. La columna de la derecha nos aporta información adicional.

Lo podemos entender mejor con este ejemplo real:

Cómo funciona

Caja porta roadbook

Existen distintos modelos de cajas porta roadbook en el mercado, desde las más básicas de accionamiento manual a más completas con luz o incluso con accionamiento eléctrico.

Si no dispones de una caja porta roadbook y quieres iniciarte en esta modalidad de ruta, te facilitamos a continuación unos links donde puedes adquirir cajas porta roadbooks de distintas marcas, modelos y precios.

tumototrail.com – Código de descuento: ADVEXPERIENCE

catalunyaroadbook.cat

twintrail.com

 

Inscripciones cerradas