Holiday Inn

El hotel Holiday Inn Express Barcelona-Montmeló es un alojamiento estratégico para eventos relacionados con el Circuito de Cataluña.
A tan sólo 5 minutos de la autopista AP-7 , es un hotel familiar es una parada muy cómoda en el trayecto.
IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que medir y administrar su impacto ambiental.

Más información

Hotel Ibis Barcelona – Motmeló

4 alojamientos próximos al evento.
El Ibis en Granollers, situado al Norte de Barcelona, tiene una ubicación excelente en frente del Circuito de Montmeló, cerca de Mataró y a 30 km de la ciudad de Barcelona. Las habitaciones del establecimiento son confortables y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y WIFI. También dispone de un restaurante, bar 24h y parking.

Más información

Hotel Motmeló

Situado a 5 minutos del tren, que conecta el pueblo con Barcelona en tan sólo 25 minutos.
Su situación lo hace estratégicamente recomendable, si necesita estar cerca de Barcelona ciudad y al mismo tiempo quiere visitar el norte de la provincia, Girona o las playas de la Costa Brava.

Más información

Hotel BB

A menos de 10 minutos el Circuito de Cataluña, en Montmeló. Y si quieres ir a la playa, solo tardarás 20 minutos en moto.
Está situado a poco más de media hora del Aeropuerto Internacional de Barcelona, donde hay vuelos diarios de todo el mundo.
Dispone de un parking exterior gratuito donde estacionar cómodamente tu vehículo.

Más información