Inaugurando en tiempos de Covid

Inaugurando en tiempos de Covid

En esta ocasión, este espacio de Adventure Experience dedicado al mundo de las motos tipo trail y adventure cuenta con la participación de un referente en el segmento como es PauTravelMoto. De la mano de Pau Vidal, esta empresa especializada en alquiler de motos, sobretodo trail y maxitrail, y organización de viajes, se ha granjeado una merecida buena reputación que ahora tiene su continuidad en su nueva sede. Pero mejor que nos lo explique el mismo Pau:

«A pesar de la pandemia, llevamos meses trabajando con ilusión en nuestro nuevo local en Barcelona en Diputació 18, en pleno Eixample de Barcelona. Estamos contentos del resultado, pero un poco tristes de no haber podido inaugurar todavía por culpa del covid.

Vale, no podemos hacer un “gran fiestorro” de inauguración por culpa de las restricciones, así que hemos cambiado hacer una fiesta de inauguración por algo nuevo: para recibir a nuestros amigos, hemos preparado 10 tardes festivas del 15 al 26 de marzo (de 17 a 20 horas), con una mona motera de chocolate, motos, viajes, viajes en moto, cervezas, videos, música y más motos y más viajes… Nuestro local es un espacio amplio, totalmente abierto a la calle y muy ventilado por lo que esperamos poder atender a quienes os acerqueis sin demasiados problemas logísticos, al repartirnos en unos cuantos días.

¡Te esperamos! Nos hace mucha ilusión que conozcais el nuevo espacio.

Nos hemos esforzado para crear un espacio agradable que sea cómodo para nuestros clientes y que a la vez, nos permita consolidar el punto de encuentro del mundillo del viaje en moto en Barcelona en el que ya se había convertido nuestro anterior y más pequeño local.

Un espacio de atención amplio, una biblioteca de libros de viajes en moto, un chester, una nevera con cervezas, las motos de alquiler y más motos, corners con algunos de los productos que utilizamos nosotros mismos y hasta un taller de motos dentro del local, llevado por Albert, www.thecraftsman.es En definitiva, un sitio para disfrutar de las motos, que es lo que nos gusta.

Ah, y además como estamos convencido de que «Barcelona ❤ Motos» hemos hecho un adhesivo que regalaremos durante esta semana con ese lema ¿te gusta?»