Iníciate en el trail con confianza

Iníciate en el trail con confianza

Moto Adventure School es un proyecto que nace con el claro objetivo de ayudar a los amantes de las motos trail a disfrutar de sus aventuras con la máxima seguridad posible. Está formado por un equipo que acumula más de diez años de experiencia organizando cursos off road para niños y adultos.

En los cursos Moto Adventure School se da máxima prioridad a inculcar a los alumnos la técnica de conducción Off-Road correcta, factor clave para disfrutar de las rutas y aventuras con la máxima confianza.

Estos cursos están organizados con el fin de disfrutar de una jornada de aprendizaje y diversión, además de convertirse en un punto de reunión de aventureros que comparten una misma pasión.

Los cursos empiezan de la mejor manera posible, un buen almuerzo para coger fuerzas de la mano de los amigos de la Area de Motor Can Taulé. Momento que siempre se aprovecha para realizar las presentaciones de los asistentes y contar alguna que otra anécdota de aventura.

Con las pilas cargadas, empieza la acción.

Prepararse para la aventura, conocer los trucos para adaptar la moto al  uso Off-Road,  reaccionar ante posibles caídas, y como no, la posición y técnica correctas sobre la moto, la clave para afrontar diferentes terrenos y obstáculos.

Contenido que se practica en los diferentes ejercicios que componen la mañana de curso.

¿Qué mejor que una buena comida después de 4 horas de ejercicios y antes de poner en práctica todo lo aprendido, no?

¡És hora de comenzar la segunda parte de la jornada, la que suele gustar más a los participantes!

En los diferentes recorridos y rutas que nos ofrece el Área de motor Can Taulé, encontramos el entorno ideal para poner a prueba en situación real las habilidades off road aprendidas durante el curso, cómo mejorar la posición en la moto, anticiparse a posibles obstáculos y en definitiva, practicar todo aquello que se ha aprendido en los diferentes ejercicios que componen el curso.

Los cursos de iniciación al trail Off-Road son indicados tanto para usuarios que quieran iniciarse en el off road como para aquellos que ya tengan cierta experiencia y quieran mejorar su técnica, siempre hay matices y correcciones que van a hacer tu conducción más fluida y segura!

El próximo curso se realizará el 22 de Mayo en el Circuit Can Taulé. Para más información síguenos en nuestras redes sociales, @motoadventure_school o contáctanos al mail adejuan@adventureexperience.es.