BMW

SOLICITAR PRUEBA
Barcelona Premium – 933 319 800
Control 94 – 934 516 042
Pruna Motor – 937 414 848
Motor Munich – 937 207 580
Motor Munich Cadí – 938 761 011

Ducati


SOLICITAR PRUEBA
ducatibarcelona.com
maquinamotors.com
scramblerbarcelona.com – 931 85 50 00

Harley-Davidson


Sin cita previa

Honda


¿Ya tienes tu entrada al Adventure Experience? Entonces no te quedes sin probar nuestra gama Adventure, ¡reserva tu prueba en un click!
SOLICITAR PRUEBA

Royal Enfield


SOLICITAR PRUEBA:

RE Asba Barcelona: 93 430 87 02
RE Mitre Barcelona: 93 218 07 80
reservas@royalenfieldbarcelona.com

Triumph

ANÁLISIS DE TÉCNICA DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD
Reserva tu cita y logra un salto exponencial en la diversión a los mandos de tu moto cuando montes lejos del asfalto.
Tú decides si participar sólo con tu moto o si también quieres que analicemos tus conducción a los mandos de una Tiger 900 o 1200.
ELEGIR HORARIO >

Yamaha


No dispone de motos de pruebas.
Si tienes una Ténéré 700 y vienes al Adventure Experience podrás compartir ruta con Pol Tarres. Desde Yamaha nos han preparado muchas sorpresas para el evento y una de ellas es dar la posibilidad a sus clientes de rodar con Pol Tarres.
Infórmate como hacerlo en el siguiente link:
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/experiences/adventure-experience-roccos-ranch/

Si tienes una trail o te llama este segmento o sencillamente quieres participar en un evento diferente tienes que venir al Adventure Experience. De salida vas a pasar un día en un ambiente con las motos trail/adventure como protagonistas con unas jornadas de pruebas organizados en salidas con unos recorridos por carretera de 25 kilómetros gestionadas por las propias marcas participantes, e incluso habrá una off-road. Dependiendo de la marca deberás pedir cita previa y otras podrás probarlas sin pedir hora, como el caso de la novedosa Harley-Davidson Pan America pues la firma estadounidense estará en el Rocco’s Ranch con su Experience Tour.

¿Alguna vez has asistido a un evento donde la zona de exposición y salida de motos de pruebas está dentro de un circuito de dirt track? Pues Adventure Experience lo hace posible. Dando la vuelta al circuito en un mismo sentido para acentuar las medidas sanitarias por el Covid-19 podrás recorrer toda la exposición para ver esa trail que te llama la atención, planear un viaje, mirar esos amortiguadores o escape que quieres, o alquilar una moto o todo lo que se te pueda pasar por la cabeza del mundo trail/adventure.

Por qué venir

Las actividades con moto propia son otro plato fuerte del Adventure Experience. Para poder entrar con tu moto a la pista que hemos preparado deberás comprar la entrada General+Actividades en la que solo incrementamos el precio con el coste del seguro. A partir de aquí podrás probar tu pericia en un recorrido de tierra compactada donde encontrarás:

  • Subidas y bajadas
  • Obstáculos
  • Equilibrio
  • Erg Chebbi (lengua de arena)

Como sabemos que la tierra a veces es un freno para disfrutar de toda la polivalencia de una maxitrail también incluimos como actividad con tu moto un curso iniciación al trail de 40 minutos de duración impartido por la Moto Adventure School.

En el centro del óvalo vas a encontrar el punto de encuentro donde a lo largo de estos dos días se van a realizar una serie de charlas o ponencias a cargo de personajes invitados que nos hablarán sobre temas tan interesante como la navegación, la puesta a punto de las suspensiones las motos trail, consejos para viajes y muchos más temas de interés.