Miquel Silvestre nos presenta su nueva Harley-Davidson Pan America

El pasado viernes 24 de marzo tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva Harley Davidson Pan America de Miquel Silvestre en Barcelona, concretamente en el concesionario Harley-Davidson Barcelona. Una ocasión especial compartida con los amigos de Harley-Davidson España, el propio ‘Silver Rider’ y sus amigos y compañeros. Y es que no todos los días se estrena moto y menos una Pan America 1250 Special.

Miquel Silvestre, motero conocido por sus aventuras, sus viajes y por la manera que tiene de transmitirlo con sus seguidores, explicó que la Pan America “es una moto que incentiva de nuevo mis ganas de viajar” y añadió que intentará llevar esta moto a los lugares más bonitos posibles. Además, el propio motoviajero aseguró que “Los viajes en moto me han cambiado la vida, para bien” y nos explicó los motivos y los aspectos que motivaron el cambio de su BMW GS a la posterior compra de su nueva Harley. Contaba que la razón es que cree que cuando una marca icónica y con más de 120 años de historia como Harley-Davidson se introdujo en el mercado de las motos trail y las aventuras, es un hecho histórico, y del que quería formar parte. Al mismo tiempo, comentó que “ésta moto pasará a la historia y todos nos acordaremos de cuándo Harley se introdujo en el mundo de la motoaventura y el mercado trail”.

¿Cuáles son sus planes a partir de ahora?
Tras desvelar los colores que, por cierto, nos parecieron increíbles y se ajustan a la perfección con el diseño de la Pan America, presentó el viaje que realizará a bordo de su nueva moto. Su intención es completar un proyecto por etapas que él mismo ha bautizado como “Trópico Polar”, que le debe llevar desde el Trópico de Cáncer en el Sáhara hasta la Península Escandinava, recorriendo lo que es la geografía física del planeta y sus diferentes zonas climáticas. Concretaba que las etapas por África ya las ha completado y espera pasar la línea del Círculo Polar Ártico con su nueva Harley, “una moto perfecta para viajar por carretera hasta esas latitudes”.

Cómo no podía ser de otra manera, debíamos conocer el nombre de su nueva Harley-Davidson Pan America 1250 Special. Miquel Silvestre hizo una breve introducción sobre el porqué les pone nombre a las motos. Comentó que “Las motos para mí son algo más que máquinas porque tienen personalidad, alma y esencia.” Seguidamente, desveló cuál sería el nombre de su nueva compañera de viajes, “a esta moto le he puesto el nombre de Kiruna, una ciudad de Suecia más allá del Círculo Polar Ártico y un nombre que coincide con el mote que le ponían a mi madre cuando era joven”.

Otro momento especial fue cuándo Carmen López, Mánager del departamento de Marketing de Harley-Davidson en España y Portugal, entregó a Miquel Silvestre la camiseta oficial de celebración de los 120 años de historia de la marca.

Desde Adventure Experience queremos agradecer a Harley-Davidson España y a LLYC por su invitación y buen trato, así como al concesionario Harley-Davidson Barcelona por su hospitalidad.

Si tu también quieres conducir la Pan America y descubrir cuáles son sus sensaciones, no dudes en venir a probarla en Adventure Experience los próximos 6 y 7 de mayo en Madrid y los 20 y 21, del mismo mes de mayo, en Barcelona.


Publicado

en

por