El evento

Adventure Experience emerge en el panorama nacional como el evento dedicado al mundo trail/aventure con la participación de las principales marcas del mercado que darán vida tanto a la zona de exposición como a las pruebas de productos. Porque la posibilidad de poder probar la moto trail que siempre has soñado está a tu alcance en Adventure Experience.

Pero no solo las marcas de motos estarán presentes, también las firmas más representativas de equipamiento, aftermarket, agencias de alquiler de motos, agencias de viajes y otros complementos para que puedas tener a tu alcance las mejores ‘chuches’ para tu moto.

El Rocco’s Ranch, al aire libre, será el mejor escenario donde Adventure Experience cobre vida. Son más de 120.000 m2 situados junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, a apenas 20 minutos de Barcelona, y muy bien comunicado por carretera, autovía y autopista.

El propio Rocco’s Ranch cuenta con todo lo necesario para hacer del Adventure Experience el evento del año, desde el parking para las motos, la propia zona del evento, las áreas para las actividades y su espacio de restauración.