7 y 8 mayo 2022 en Rocco’s Ranch

Reserva tu moto

Ya te podemos confirmar que por ahora van a estar Aprilia, Ducati, KTM, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Macbor, Moto Morini, Royal Enfield, Triumph, Yamaha y Voge. Aunque como os podéis imaginar todavía faltan marcas por confirmar.

Ya puedes reservar aquí las pruebas de Aprilia, Ducati, Honda, Husqvarna, KTM, Macbor, Moto Morini, Royal Enfield, Triumph y Voge. En el caso de Harley-Davison la reserva se hace en el mismo evento. Y el resto de marcas las iremos actualizando conforme nos indiquen qué modelos tendrán para probar.

Aunque las reservas de un modelo estén agotadas te recomendamos que pases por el stand que te interesa por si ha habido alguna baja de última hora y finalmente la puedas probar.

Para probar la Harley-Davidson Pan America deberás dirigirte al stand de la marca para reservar una prueba de la maxitrail estadounidense los mismos días del evento.

KTM nos ofrece la posibilidad de probar la 390 Adventure, 890 Adventure, 890 Adventure R, 1290 Super Adventure S y 1290 Super Adventure R. Solo tienes que enviar un mail a infomanresa@maquinamotors.com para reservar tu prueba.

Macbor pone en escena las nuevas Eight Mile 500, tanto la versión Scrambler SCR como la Street STR. No dejes pasar la ocasión de probarlas y apúntate en este link.

La firma de los tres diapasones no dispondrá de motos de pruebas pero sí que organizará salidas para sus clientes con Pol Tarrés como road líder.